Grimorianos

18 de febrero de 2011

¿Poderes Psíquicos?

Muchas personas, lo crean o no, presentan una percepción extrasensorial (ESP) desarrollada de manera natural, puede defiirse como el saber algo sin necesidad de utilizar los cinco sentidos normales ni la lógica. Es decir, como la sensación que te invade cuando conoces a una persona y desde ese mismo instante sabes que no te agradará, por mencionar un ejemplo.

Bueno, pues muchos han aptado por llamar a estas personas como sensitivos, puesto que son personas con una intuición amplia, otros prefieren decir que son personas con poderes psíquicos, aunque lejos de estas definiciones, lo cierto es que para muchos estas cualidades han formado parte de su vida desde los primeros años.

En ocasiones. algunas de estas habilidades surgen cuando el individuo se enfrenta a una serie de sucesos que lo llevan al límite de su experiencia, por ejemplo, al estar al borde de la muerte. Aunque también influye mucho la herencia familiar, que resulta determinante.

Sin embargo, estos poderes o dones pueden presentarse en personas de cualquier edad, sexo, clase social o religión. Muchos además, desarrollan estas habilidades y las trasladan al terreno del arte, por lo que en muchos periodos encontramos un arte altamente espiritualizado.

Si quieres saber más sobre estos temas, o tienes una pregunta o experiencia para compartir, no dudes en escribirme a win_cat@live.com.mx o agregarme al Facebook en www.facebook.com/Alchemist

Se despide de ustedes...
                                       Josué Trujillo, el Gato Alquimista
                                                   Dark-AlchemistCat

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails