Grimorianos

19 de octubre de 2011

Primer Acto Psicomágico Colectivo en México: Marcha de las Calaveras



Me permito compartir este evento a todos los que leen este blog y viven en el lugar en donde se realizará:  

El cineasta, tarologo y sanador Alejandro Jodorowsky propone un acto masivo de psicomagia en México, el próximo 27 de noviembre, para regenerar al país ante la creciente violencia desatada por el narcotráfico.
Durante la última década el narcotráfico en México se ha convertido en un factor de angustia nacional, desdoblándose en múltiples masacres y generando un desmoralizante entorno entre los ciudadanos. Ante este contexto, Alejandro Jodorowsky propone, con el fin de sanar el alma del país que acogió una etapa fundamental de su carrera como cineasta y de su desarrollo espiritual, un ritual colectivo de psicomagia.
El evento masivo ha sido convocado para el próximo 27 de noviembre y se pretende reunir al mismo número de participantes que víctimas ha cobrado la violenta narco-ola en años recientes, es decir, aproximadamente cincuenta mil voluntarios. Idealmente estos deberán estar disfrazados de calaveras, para fortalecer la psico-encarnación de las víctimas.

Este acto, ausente de violenencia también excluye lo negativo. El acto psicomágico tiene la finalidad de hacer conscientes a las personas involucradas, desde nosotros mismos hasta al presidente... A diferencia de otros actos colectivos, éste elimina intenciones de ir en contra de algo, ya que en el momento que se crea una negación (como el famoso NO + Sangre) la frase tiene un impacto psicológico-emocional.

"Para la mente y la energía el 'no' tiene un valor nulo por lo que sólo se procesa la palabra que queremos negar, y de esta forma le damos mas fuerza" -Zoid SebasLa polaridad es lo que nos tiene atrapados en conflicto, pero la polaridad se disuelve en la unión, cuando luchas por la paz, creas la ilusión de que hay guerra. Si peleas contra la obscuridad la creas por creer en ella.

Este acto sin un fin aparentemente claro, hará que los observadores y participantes creen e interpreten con absoluta libertad el acto; libertad mental y emocional, solamente así es como mejor florece la conciencia, y la conciencia del mexicano es increiblemente creativa! ALQUIMIA COLECTIVA

Twitter: @marchacalaveras

RUTA:UNAM-Zócalo

08:00 Hrs. a 09:00 Hrs.

1 Salida del Estadio Olímpico UNAM con dirección hacia el Norte.
2 Continúa por Universidad.
3 Gira a la derecha hacia Cto Interior (Avenida Río Churubusco)
4 Gira a la izquierda en División del Nte
5 Gira a la derecha hacia Ajusco
6 Gira ligeramente a la izquierda hacia Eje Central Lázaro Cárdenas
7 De Bellas Artes Hacia el Centro Histórico por la calle 5 de Mayo.

14:00 Hrs. a 15:00 Hrs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails